St.Petersburg
Best Guides

Ich lieb' dich, Schopfung Peters, deine
Gestrenge, einheitliche Pracht,
In dem granitenen Gesteine
Der Newa konigliche Macht...
(Alexander Pushkin)

Marina

Guia en espanol

Eng Fr De Es Rus

Page tags ▼

#StPetersburgTourGuide #PrivateTourGuide #PetersburgGuide #StPetersburgGuide #TourGuideStPetersburg #TourGuidePetersburg #SpanishSpeakingGuide #SpanishSpeakingGuideStPetersburg #SpanishGuide #SpanishGuideStPetersburg #SaintPetersburgPrivateTour Spanish-speaking guide in St Petersburg Russia Guia de espanol Private guide in St Petersburg Russia

Marina, guia en espanol

¡Muy Buenos Días! Soy Marina.

Mi nombre completo es Marina Gladkova y trabajo como guía turístico en San Petersburgo.

He nacido y vivo en esta preciosa cuidad.

Siempre he sido guía y pienso que es una de las profesiones mas interesantes de las que existen.

Después de graduarme en la Universidad de Leningrado (ahora S. Petersburgo), empecé mi carrera de guía en Intourist y a pesar de todos los cambios históricos por los que ha transcurrido la vida de mi país y de mi ciudad, sigo trabajando en esta hermosa tarea, ya que me produce enorme satisfacción y felicidad el contacto con las muchas y diversas personas, que año tras año, conozco en los grupos turísticos que me son encomendados, para mostrarles todas las maravillas y tesoros que S. Petersburgo contiene. Puedo afirmar, sin dudarlo, que es una de las ciudades más hermosas de Europa.

Me gusta explicar no solamente los hechos históricos y conocidos de los zares y de sus cortes, sino hablar también de temas más actuales, sobre la vida de la gente sencilla durante la Perestroyca y sobre los cambios tan profundos que hemos vivido en los últimos años.

¡Bienvenidos a San Petersburgo! Seguro que les va a encantar a Uds el esplendor de esta ciudad llamada la "Venecia del Norte": sus museos, palacios, catedrales, parques, ríos y canales, su gastronomía, usos y costumbres... pero no sólo eso, ¡también hablaremos de la vida!

Con muchísimo respeto y afecto. ¡Bienvenidos a San Petersburgo!


Yo pertenezco al Best Guides Group. La informacion mas completa Usds pueden encontrar en la pajina principal de nuestro website. Nuestrosl contactos estan aqui.





Die Kontaktadresse: info@bestguides-spb.com

© Best Guides SPb, 2009-2017